Páginas

faq

¿Quién eres y a qué te dedicas exactamente? Soy Sonia, la creadora de este blog y a pesar de que mis estudios (Ciencias empresariales y Técnico Superior en Administración y Finanzas) nada tienen que ver arcilla polimérica, Fimo y demás,  la vida te lleva por otros caminos, y bien contenta que estoy! Explotar mi lado creativo me encanta! :-)

¿Qué cámara usas? Uso una Nikon D60 comprada hace ya casi 3 años y de segunda mano, ahorro día a día para poder comprarme una nueva :-P

¿Quién ha diseñado tu blog? Mi blog ha sido diseñado por servidora, con mucho tiempo y dolores de cabeza ya que no tenía ni idea de html, blogger ni diseño gráfico cuando empecé este pequeño proyecto. Me ha sido de gran ayuda los cursos de Blanca Balzola aquí. No es por nada pero es una chica muy simpática y siempre contesta a los correos, un amor.

Eso sí, el diente de león de mi logotipo ha sido diseñado por Nest of peonies, y los iconos de redes sociales por Byhellopaper. De vez en cuando delegar viene bien ;-)

¿Cuándo empezaste a crear complementos en arcilla polimérica? Cuando en mayo de 2013 me quedé sin trabajo de administrativa me quedé con tanto tiempo libre que me abrumaba. Empecé con dos pastillas de 56 gramos, blanca y azul y mi primera creación fue una tarta fondant que aquello tenía un aspecto lamentable :-) . Sin embargo, por desgracia o por fortuna a cabezota no me gana nadie y decidí seguir probando, hasta que conseguí sentirme bastante cómoda con el modelado de flores. Me encanta este estilo y sólo espero poder seguir mejorando.

¿Piensas dar clases o publicar tutoriales? Lo tengo en mente sí, pero hasta que no tenga el blog bien maduro no quiero empezar otro proyecto más a la vez, aunque pronto tendréis tutoriales!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...