https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

10 julio 2014

Nueva sección en el blog: De mayor quiero ser como...


Hola a todos nuevamente!! El verano ha empezado para mí muy fuerte y cargado de novedades, sé que muchas compañeras blogueras se han ido de vacaciones, pero yo voy a aprovechar este periodo para poner a punto el blog y llenarlo de mis cosas y de todo aquello que me gusta!

El martes pasado inauguré una nueva sección, en ella os contaba que iba a hablar de mis listas de tesoros en Etsy, más conocidas como "Treasury Lists" y son un auténtico enganche y fuente de inspiración y posibles compritas. La primera entrada trataba de pajaritos, de gorriones en preciosos estampados, pinturas, dibujos, pulseras... productos muy golosos que mejor no miro más no vaya a ser que caiga en la tentación, jeje.

Pues hoy queda establecida nueva sección también! La voy a llamar "de mayor quiero ser como..." y en él os hablaré de una empresaria, bloguera, artista o cualquier otra persona que me inspire a llegar a tener éxito como ella, por sus valores, por su forma de hacer las cosas y creatividad. Los motivos por los que admiro su originalidad y buen hacer.

No sabía muy bien por quién comenzar... pero en algún sitio leí las cuentas más originales de Instagram pero ahora no encuentro el enlace... pero me quedé con varias para seguir y ésta es una de ellas:


Pickle & Spice es  una tienda online de bisutería y complementos hechos a mano con fieltro. Pero qué forma tan original....Me parecen unas piezas de lo más dulces, sensibles y genuinas. No es a lo que estoy acostumbrada a ver hecho en fieltro y me parece que tiene un toque fresco y coqueto. Vamos, a mí me encanta!


Los cerditos con las mejillas sonrosadas, el strap que le dan el justo toque de brillo. Y qué me decís de los castillitos? Por dios que monería!!


La reina gatita me tiene loca! Qué cosa más bonita por dios!


La ballena monísima y bonitísima.


La autora de estas monerías se llama Lauren Macks, y he buscado por internet pero sólo tiene cuenta en Instagram, por cierto muy exitosa con 4.101 seguidores y según veo le hacen cada día pedidos a través de esta red social. También tiene su tienda en Etsy.

Son complementos están hechos para chicas jóvenes pero a mí no me importaría llevar uno de estos broches tan cucos.

¿Te ha gustado tanto como a mí? 

Besos,







Mi perfil de Google +

6 comentarios:

  1. Muy interesante esta nueva sección del blog!! Espero descubrir cosas chulas!! La ballenita y la gatita me encantan!! Al igual que tú, nunca había visto cosas hechas con fieltro de este estilo...es sencillo pero muy original y precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es taaaan bonito y precioso, esta chica es muy original. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Qué monería!!!!!!, yo me pondría algo así sin dudarlo, porque aunque tenga 40 años (jolines, que mal suena...todavía no me acostumbro!!!!!) cositas así son lo que no han matado a la niña que sigue viva en mi.
    Desde luego mira que en fieltro he visto cosas, pero tan sencillas y con tanto encanto como estas...nunca!, es normal que tenga tanto éxito!, gracias por tu sección creo que me va a gustar mucho, bueno...estas y todas...
    besos rositas

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas estas cositas, pero tú haces cosas incluso más chulas!! (Son fan)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, aunque a mí me enamoran todas estas cositas! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...