https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

13 junio 2014

rosa azul celeste para días nublados

Rosa arcilla polimerica azul fimonita

Rosa azul cielo fimo

Collar arcilla polimerica rosa azul

Collar rosa arcilla polimerica fimonita


Hoy os presento este collar, una pieza de bisutería artesanal única y especial. Una rosa en azul cielo en arcilla polimérica y  hecha a mano, pétalo a pétalo, sin ningún tipo de molde. Montada en un cabuchón de color plateado y cadena también plateada, el largo total del collar es de 70 centímetros. Además le he incluido una pequeña torre Eiffel plateada que le da un toque más romántico aún.

Siempre insisto mucho en que no uso molde, pero es que la importancia de esto es esencial. Los moldes, que están muy bien para quién los quiera usar claro!, les da un aspecto más industrial y estándar. Yo soy poco partidaria de utilizarlos, así la rosa o flor es mucho más personal y realista!


Recuerdo el día que la hice, en este mes de mayo tan nublado y que de repente pasábamos de calor extremo a frío invernal, los colores pasteles tan dulces como este azul celeste animan cualquier día cerrado y feo. Y ponerte a hacer algo con tus manos, completamente artesanal, es más que terapéutico, es liberador y sube el ánimo! 

Es más, lo que sí es motivador es cuando la gente te pregunta, se interesa por tu trabajo, te hacen encargos personalizados, te compran... me ayuda un montón a seguir este duro camino, porque ya sabemos que vivir de la artesanía no es nada fácil pero estoy segura que si quieres se puede! 

Para ello es esencial tener un montón de proyectos e ilusión, y yo este verano cuando acabe el curso y el voluntariado en la escuela de música haré un montón de cosas y tendré el blog mucho más actualizado!!

El lunes os enseñaré los pedidos que me han encargado y que tengo que hacer este finde, espero que os guste y disfrutéis tanto como yo disfruto haciéndolos!!

Soy una pesada pero os recuerdo el correo donde podéis hacer vuestras preguntas y encargos: fimonitahandmade@gmail.com 

Y atención! Yo que vosotros miraría bien la tienda Etsy como está ahora porque próximamente habrá un cambio estético muy chulo!

Nos vemos el lunes que paséis un fin de semana estupendo!




11 comentarios:

  1. La rosa se ve muy realista...te ha quedado estupenda...y combina muy bien el celeste con la plata...
    Que pases muy buen finde!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es precioso sí! Yo es que soy una enamorada de los tonos pasteles! Besos guapa

      Eliminar
  2. Ese collar es una delicia! Me encanta!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    ¡Me acabo de enamorar! Voy a ver tu tienda Etsy y voy a encargarte algo... (:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El collar es una belleza, precioso. También opino que deberias probar con piezas más grandes, Tu modelado de flores es una maravilla.
    Besos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, desde luego lo tengo que probar!! Un beso

      Eliminar
  5. He descubierto tu blog por casualidad, me encantan las cosas que haces, son preciosas! :)

    Te invito a visitar mi blog: http://delicadamargarita.blogspot.com

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marga, ahora mismo te cotilleo el blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso eso! Yo creo que las piezas grandes cuando decidas hacerlas te van a quedar preciosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...